Nuestro programa + IN

Disfruta de flexibilidad y comodidad en tu mano

1/6

Este número es indicativo del riesgo del produto, siendo 1/6 indicativo de menor y 6/6 de mayor riesgo.

Caja Rural de Navarra está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.

El programa Joven In
lo tiene todo,
os hemos escuchado,
y ahora podemos
decir claramente:

Sin comisiones
por cambio de
divisas

Tarjetas Joven In
de débito o
crédito

Carné Joven In Europeo

Cuenta Vivienda

Préstamos

Nuestra banca digital

Ruralvía, la app de banca digital móvil y finanzas de Joven In

En unos sencillos pasos formarás parte de la comunidad Joven In y comenzarás a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el programa Joven In.

Descarga Ruralvía y comienza el proceso online para ser Joven In. ¡No esperes más y hazte cliente!

¿Te ayudamos?

Información sobre protección de datos:
¿Quiénes el responsable del tratamiento de tus datos? Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito, (en adelante, el Responsable). ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales? Para ponernos en contacto contigo y atender las consultas y solicitudes de información que nos remitas a través de formularios habilitados en nuestra página web. Asimismo, para remitirte comunicaciones comerciales de productos y servicios comercializados por nuestra Entidad. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal para el tratamiento de los datos facilitados es tu consentimiento, prestado mediante el envío de los formularios de consultas y solicitudes de información habilitados en nuestra página web. Asimismo, el consentimiento expreso para remitirte comunicaciones comerciales de productos y servicios comercializados por nuestra Entidad. ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos? No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. ¿Cuáles son tus derechos? Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a Caja Rural de Navarra en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@crnavarra.com. Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Web, apartado “Protección de Datos” – Política de Protección de Datos Usuarios Web