Sin comisiones por cambio de divisas al pagar tus compras en el extranjero

1/6

Este número es indicativo del riesgo del produto, siendo 1/6 indicativo de menor y 6/6 de mayor riesgo.

Caja Rural de Navarra está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.

El programa Joven In lo tiene todo, os hemos escuchado, y ahora podemos decir claramente:

Sin comisiones por cambio de divisas

al pagar tus compras con la tarjeta
Joven In

Tu tarjeta Joven In, funciona en todo el mundo

No aplicamos comisiones de cambio de divisas al pagar tus compras en el extranjero, fuera de la zona Euro, con tu tarjeta Joven In. Disponible en Joven In Débito y Crédito. (1)

Vayas a donde vayas, paga en la moneda local y olvídate de las comisiones.

(1) Para disfrutar de las condiciones del pack Joven In, para edades entre 18 y 30 años (ambos inclusive), deberás contratar los servicios gratuitos de correspondencia electrónica, Infomail o Buzon Virtual, y de Banca Digital Ruralvía. Las bonificaciones estarán disponibles desde el primer día natural del mes siguiente al cumplimiento de los requisitos de Infomail o Buzon Virtual y Banca Digital Ruralvía. Para los clientes que incumplan los requisitos de Infomail o Buzón Virtual y Banca Digital Ruralvía, el coste por mantenimiento y administración de la cuenta corriente Joven In será de 80 €/anual, siendo una comisión de liquidación trimestral.

¿Te mueves por el mundo o mueves el mundo?

Nuestra banca digital

Ruralvía, la app de banca digital móvil y finanzas de Joven In

En unos sencillos pasos formarás parte de la comunidad Joven In y comenzarás a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el programa Joven In.

Descarga Ruralvía y comienza el proceso online para ser Joven In. ¡No esperes más y hazte cliente!

¿Te ayudamos?

Información sobre protección de datos:

Preguntas frecuentes

Recuerda que para disfrutar de las condiciones del pack Joven In, deberás contratar los servicios gratuitos de correspondencia electrónica, Infomail o Buzon Virtual, y de Banca Digital Ruralvía.

Lo habitual es que el comercio local extranjero te de la opción de pagar en moneda local o euro, pagando en moneda local, no tendrás comisión por cambio de divisa con tarjeta Joven . (1)

Si, tu tarjeta Joven In Crédito / Débito VISA la puedes utilziar en cualquier comercio del mundo.

Si, tu tarjeta la puedes introducir en el wallet de tu smartphone o smartwach para realizar pagos sin contacto.